Sebastián Fonseca bate récord AA en BSOP High Roller

BSOP: En un partido 'loco', Sebastián Fonseca sufr...

El colombiano Sebastián Fonseca se ha convertido en un habitual del Campeonato Brasileño. Compitiendo de nuevo en la BSOP, el jugador no lo tuvo fácil ante su rival canario. Este domingo, durante el High Roller, tuvo que jugar cuatro veces, todas por 10.000 reales, pero no logró pasar el corte. Sin embargo, en una de las rondas eliminatorias, el AA del jugador fue roto de forma muy brutal, ante el empresario Antonio Santichio.

Con las ciegas de 600/1.200, subió su MP a 3.500 fichas. Antonio Santichio tres apuestas hasta 15.000 en el corte. La acción volvió a manos de Sebastian, quien apostó hasta 40.000 fichas 4 veces. Antonio llamó.

Sebastian estaba satisfecho con el brasileño pagó y vio el flop aparecer sobre la mesa. Detuvo sabiamente el ataque y dejó la acción a Antonio. El comerciante apostó 50.000 fichas en un bote que ya superaba las 80.000. Sebastian pagó con una desventaja de 69.000.

Antonio decidió seguir la apuesta, sin ser consciente del peligro al que se enfrentaba. Durante el enfrentamiento, Sebastián estuvo muy relajado ya que su oponente sólo tenía dos cartas out. La ronda mantuvo la ventaja del colombiano. Sin embargo, llegó la carta del river y completó la 3-bet de Santichio, eliminando a Fonseca, quien tristemente se despidió.

Mira Boteco Poker Episodio 59 de Guri do Poker:

El colombiano tiene muchas posibilidades de ganar un bote de más de 100 ciegas grandes

BSOP: En un partido 'loco', Sebastián Fonseca sufr...

Comentarios (5)

  • El texto describe una partida de poker en la que el jugador colombiano Sebastián Fonseca tuvo mala suerte y fue eliminado por su rival brasileño. A pesar de no haber pasado el corte, se destaca su juego y potencial para ganar en futuras partidas.

  • Este texto relata una partida de póker en la que el colombiano Sebastián Fonseca no logra pasar el corte ante su rival canario. A pesar de tener una ventaja, finalmente es eliminado por una mala carta en el river.

  • Este texto relata una situación de poker en la que el jugador colombiano Sebastián Fonseca tuvo mala suerte y fue eliminado por un rival brasileño. A pesar de ello, se destaca su habilidad en el juego y sus posibilidades de lograr grandes victorias en el futuro.

  • Creo que Sebastián Fonseca tuvo mala suerte en esta ocasión al ser eliminado de forma brutal en el High Roller. A pesar de ello, sigue demostrando su habilidad en el Campeonato Brasileño.

  • Es un texto que describe una situación de poker en la que Sebastián Fonseca tuvo mala suerte al ser eliminado por Antonio Santichio. A pesar de esto, el colombiano sigue siendo un jugador destacado en el Campeonato Brasileño.

Deja una respuesta

© 2023 bonmarcheadidaspureboost.com
[email protected]