Maicen Teixeira lanza el paquete KSOP GGPoker Fortaleza

Maicen Teixeira es uno de los ganadores del evento...

GGPoker continúa organizando satélites para hacer la vida más fácil a los jugadores que quieran participar en el KSOP GGPoker Fortaleza de una forma más económica. El martes se completó otro partido, con dos jugadores brasileños saliendo del partido con paquetes que confirmaban su presencia en la capital de Ceará.

A uno de los dos ganadores incluso le hizo llover sobre el satélite. Como experto en este tipo de competencias, Maicen Teixeira es uno de los que logró alcanzar sus objetivos y recibir premios en metálico. Es más, esta semana se ha identificado otro más. Por lo tanto, su presencia en el KSOP GGPoker South America está bien establecida.

En el satélite de ayer Otro ganador es Grinder «Pandamon», que se unirá a «Maicenn» y otros ganadores del satélite en el evento de póquer más grande jamás visto en el Noreste, con una inversión de sólo $150. Este miércoles, GGPoker enviará otro satélite, ahora para el Evento Principal con una entrada de $70.

El paquete de KSOP GGPoker Fortaleza ofrece buy-in para el Evento Principal de la serie, tarifas por valor de R$ 3.000 y una estadía de siete días en el Hotel Gran Mareiro, donde se llevará a cabo el evento, con derecho a viajar con un acompañante. El KSOP GGPoker Fortaleza se realizará del 3 al 9 de abril con un escenario garantizado de R$ 5 millones.

Maicen Teixeira es uno de los ganadores del evento...

Comentarios (3)

  • Delagarza.jordi

    Este texto muestra cómo GGPoker facilita la participación de jugadores en el KSOP GGPoker Fortaleza a través de satélites más económicos. Además, destaca la presencia de jugadores brasileños en el evento y las ventajas del paquete de premios ofrecido.

  • Este texto muestra cómo GGPoker está facilitando la participación de jugadores en el KSOP GGPoker Fortaleza a través de satélites. Es una oportunidad para competir por premios en metálico y paquetes completos para el evento principal por un costo más económico.

  • Creo que es una buena estrategia de GGPoker organizar satélites para que los jugadores tengan la oportunidad de participar en el KSOP GGPoker Fortaleza de forma más económica. Además, es positivo ver a jugadores brasileños logrando ganar paquetes para el evento.

Deja una respuesta

© 2023 bonmarcheadidaspureboost.com
[email protected]