KSOP GGPoker: Satélite regala 17 paquetes de regalo completos; verificado

Luiz Torres en la clasificación, el satélite de KS...

El segundo satélite de la etapa KSOP GGPoker Sudamérica tuvo lugar este domingo (12) y, como se esperaba, la gran demanda del paquete completo del evento del 24 de enero al 7 de febrero hizo que se superara otra cantidad garantizada del fondo de bonificación.

El buy-in para este torneo fue de $250 y había 15 paquetes completos, pero hubo 209 entradas, 18 de las cuales fueron premiadas. El más destacado de ellos es el embajador de GGPoker, Luiz Torres, que ganó la oportunidad de recibir un boleto para el Evento Principal valorado en R$ 5.000 + 15 noches en el Hotel Lagune, ubicado en Rio Centro, donde se realizará el evento.

Este éxito hace que jugadores de diversas nacionalidades, incluidos brasileños, También recibieron sus paquetes. Ricardo Nascimento «RegAposentado», Alen Fillipi «srtongdead», André Tredezini «dedect», Emmanuel Sousa «emmanuel95», Sebastián Toro (México), Giovanny Reyes «giorepeGG» (Colombia), «BonJovi-Fan», «Tia Ewandra», Daniel Kretli “DKKretli”, “phewpewpew” (Irlanda), “FACE ONE” son algunos de los clasificados.

La organización KSOP GGPoker anunciará pronto el próximo satélite para el evento y podrás aprovechar el paso de $25 dentro de la semana. El evento se realizará en Río de Janeiro del 24 de enero al 7 de febrero y batirá todos los récords con una garantía de R$ 50.000.000. Puedes consultar el programa completo del evento de poker más grande de la historia de América Latina aquí.

Luiz Torres en la clasificación, el satélite de KS...

Comentarios (3)

  • El texto informa sobre el éxito del segundo satélite de la etapa KSOP GGPoker Sudamérica, el cual superó la cantidad garantizada del fondo de bonificación. Destaca la victoria del embajador de GGPoker, Luiz Torres, y la participación de jugadores de diversas nacionalidades.

  • Este texto informa sobre el éxito del segundo satélite del KSOP GGPoker Sudamérica, en el que se superó la cantidad garantizada del fondo de bonificación debido a la gran demanda del paquete completo del evento. Destaca la victoria de Luiz Torres, embajador de GGPoker, y menciona a otros jugadores clasificados de diferentes nacionalidades.

  • Creo que es un texto informativo sobre un torneo de poker en América Latina, donde se superó la cantidad garantizada del fondo de bonificación. Parece que la participación fue muy exitosa y diversa en cuanto a nacionalidades.

Deja una respuesta

© 2023 bonmarcheadidaspureboost.com
[email protected]