KSOP GGPoker SA: Joanello es eliminado por Glaser

KSOP GGPoker SA: Paulo Joanello eliminado del even...

El viaje de Paulo Joanello al KSOP GGPoker South American Super High Roller terminó mal. La estrella brasileña fue eliminada del torneo de R$ 100.000 por el inglés Benny Glaser después de ir all-in preflop y parecer ventajoso, pero terminó con un bad beat y torneo.

Con las ciegas de 4.000/8.000, Joanello empezó con una hijack, optando por una pequeña subida de 250.000 en fichas. El británico, que tenía 313.000 en fichas, decidió ir all-in desde la ciega grande. El brasileño pagó sin pensarlo dos veces.

Manos post-flop La carta La configuración ha cambiado por completo. La mesa formó el trío de Glaser pero abrió la posibilidad para que Gioanello ganara con color. Aun así, ni el turn ni el river fueron favorables y el brasileño quedó eliminado.

KSOP GGPoker SA: Paulo Joanello eliminado del even...

Comentarios (5)

  • La eliminación de Paulo Joanello en el torneo de póker fue una mala suerte y un mal resultado para él, a pesar de tener una buena posición inicial. Fue eliminado por el jugador inglés Benny Glaser después de una mala combinación de cartas en el flop.

  • La eliminación de Paulo Joanello en el torneo fue una desafortunada jugada en la que fue vencido por un bad beat. A pesar de tener una buena oportunidad de ganar con su mano, las cartas comunitarias no le favorecieron y fue eliminado del torneo.

  • Es una lástima que Paulo Joanello haya sido eliminado del torneo de poker después de un bad beat. A veces, la suerte no está de nuestro lado en este tipo de situaciones.

  • Es una lástima que el viaje de Paulo Joanello haya terminado de esa forma en el torneo de póker. A veces, los bad beats son parte del juego y simplemente hay que aceptarlos.

Deja una respuesta

© 2023 bonmarcheadidaspureboost.com
[email protected]