Jorge Osuna gana el ranking extranjero de KSOP GGPoker

Jorge Osuna se convierte en campeón del ranking ex...

Jorge Osuna es uno de los nombres más importantes del KSOP GGPoker 2023. El colombiano apareció como un rayo en la pista y logró resultados impresionantes. Dondequiera que fue logró grandes cosas y los resultados no serían diferentes. Osuna es el gran campeón del evento sin precedentes de ranking de extranjeros KSOP GGPoker.

El colombiano se llevó el primer lugar sobre la competencia de sus compatriotas Sebastián Fonseca y Carlos Serrano. También recibió una medalla de manos de Moisés Moraes y un premio de 7.000 dólares. Fonseca terminó segundo y recibió $4,000, mientras que Serrano se llevó a casa la medalla de bronce y $3,000.

“Hombre, la verdad es que siento todo, no solo los rankings extranjeros. Todo lo que sucede en el KSOP es increíble. Realmente amo la cultura brasileña y puedes disfrutar de todo. Estoy muy agradecido. No tuve la oportunidad de terminar segundo en la clasificación (general) hasta la última mano, pero eso es lo que es y es parte de ello”.

Como él mismo dijo, Osuna estuvo muy cerca de terminar en el segundo lugar de la general. En el evento final, tuvo un buen desempeño en el tradicional evento High Roller, terminando segundo. Si gana el título, superará a Bruno Porto en el segundo puesto.

Sobre el podio de tres jugadores colombianos en rankings extranjeros, Osuna comentó: “También es muy bueno competir con otro jugador de Colombia, y más fuera de nuestro país. Disfruto mucho competir contra él. y contra tipos que tienen más experiencia que yo, como Peterson y Bruno. Este es mi primer año haciendo esto, así que para mí.»

Finalmente, el campo Un denunciante que se ha ganado no sólo al público en dentro y fuera de la pista, está convencido de querer revivir todas esas emociones en 2024. «Creo que sí. Ya veremos. Tengo muchas ganas, lo estoy disfrutando mucho y haré todo lo posible para volver aquí», concluyó.

La temporada de Jorge Osuna

El colombiano completó al menos 14 ITM en eventos en vivo, pero los resultados son impresionantes. En la primera etapa de este año terminó segundo en el evento de peso ligero High Roller, tercero en el KO progresivo y octavo en el evento principal. No hubo FT en el Balneário Camboriú, pero sí algunas vigas y cinco premios para contar.

En el KSOP GGPoker Iguazú en Argentina, Osuna ganó el evento de preparación y brilló en Río de Janeiro, alcanzando la etapa senior y terminando tercero en el evento principal. El colombiano siempre gana a lo grande en los eventos en los que participa y también brilla en la versión online. Ha ganado 27 campeonatos ITM y 1 título.

Para cerrar con éxito una temporada inolvidable, Osuna superó todos los pronósticos en dos grandes campeonatos en Fortaleza. Terminó segundo tanto en el evento de preparación como en el evento de grandes apostadores, ganó enormes bonificaciones y completó la clasificación con magníficas habilidades.

Jorge Osuna se convierte en campeón del ranking ex...

Comentarios (4)

  • Este texto destaca los logros impresionantes de Jorge Osuna en el KSOP GGPoker 2023, donde se llevó el primer lugar y recibió un premio de 7.000 dólares. Además, menciona su desempeño destacado en otros eventos y su deseo de seguir compitiendo en el futuro.

  • Este texto muestra que Jorge Osuna ha tenido un gran desempeño en el KSOP GGPoker 2023, destacándose como el campeón del evento de ranking de extranjeros. También indica que ha obtenido múltiples premios y buenos resultados en diferentes etapas y eventos, tanto en vivo como en línea.

  • Este texto destaca los logros impresionantes de Jorge Osuna en el KSOP GGPoker 2023, donde se llevó el primer lugar y recibió un premio de 7.000 dólares. Su desempeño en diferentes eventos lo posiciona como un jugador destacado en la escena internacional del póker.

  • Es impresionante la trayectoria y los logros de Jorge Osuna en el KSOP GGPoker 2023. Su desempeño y su dedicación en el poker lo han llevado a obtener grandes resultados y reconocimientos. Es un competidor talentoso y comprometido con su pasión por este deporte.

Deja una respuesta

© 2023 bonmarcheadidaspureboost.com
[email protected]