Mike Watson rompe el título del torneo de mazo corto y gana tres veces el título de la Serie Tritón

Mike Watson rompe el título del torneo de mazo cor...

El corredor estrella Mike Watson volvió a ganar en plena forma en la Serie Triton con una actuación estelar. En el evento de la isla de Jeju en Corea del Sur, capturó el Tridente Dorado después de liderar casi de principio a fin en el Evento 13: US$25.000 Short Deck Ante Only. Los canadienses ganaron un total de 380.000 dólares.

«Obviamente, se necesita un poco de suerte para tener una racha como esta, pero siento que estoy progresando y jugando mi mejor poker últimamente», dijo el campeón. .

Watson lo hizo todo en el Evento 13, desde reventar la burbuja ITM hasta conseguir eliminaciones en un FT repleto de estrellas. Ahora, el jugador de 39 años es parte de un grupo selecto de tres veces campeones de Triton, y es el único de ellos que nunca ha ganado en las mesas de Hold’em de la Liga Nacional.

«Siempre me ha gustado jugar diferentes tipos de póquer. Short Deck y PLO son juegos divertidos que realmente disfruto y siempre te mantienen motivado e interesado. Este no es un juego que se repite. Página 13 torneos con 52 participantes, 33 únicos, y 1.300.000$ en premios, mira los premios:

1. Lin (China) 273.000$

4. Dong Chen (China) 133.000 dólares.

5. Mikita Badziakouski (Bielorrusia)

6. . Tan Xu (China) $50,000

9. Thai Ha (China) $38,000

Mike Watson rompe el título del torneo de mazo cor...

Comentarios (4)

  • Creo que Mike Watson tuvo una actuación impresionante en la Serie Triton, demostrando su habilidad en diferentes tipos de póquer. Es impresionante ver cómo logró ganar el Tridente Dorado liderando casi de principio a fin en el Evento 13.

  • Yolanda.trujillo

    Creo que Mike Watson tuvo una actuación impresionante en la Serie Triton y demostró su habilidad como jugador de poker. Es impresionante ver cómo ha logrado progresar y destacarse en diferentes tipos de juegos de póquer.

  • Es impresionante cómo Mike Watson ha logrado destacarse en diferentes modalidades de póquer y seguir ganando premios. Su versatilidad y habilidad en el juego son admirables.

  • Pienso que Mike Watson es un jugador de poker muy talentoso y consistente, demostrando su habilidad al ganar en la Serie Triton. Además, es interesante ver cómo disfruta y se destaca en diferentes variantes del juego.

Deja una respuesta

© 2023 bonmarcheadidaspureboost.com
[email protected]