
El día 2 del Evento Principal Premium de KSOP GGPoker estuvo en pleno apogeo el martes pasado. Hay una apuesta de R$ 600.000 en la pelea por el título, y todos los clasificados esperan conseguir fichas para sobrevivir al torneo y llegar al Día 3. Pero muchos se quedan en el camino. Éste fue el caso de Guilherme Chammas.
El habitual ha estado en buena forma en los últimos meses, consiguiendo títulos, pero su vida se ha complicado después de perder una racha de tres derrotas consecutivas. El propio Guilherme calificó la mano como «uno de los peores fiascos de mi vida» y dejó a los jugadores con un sabor amargo tras perder un torneo.
El evento tuvo lugar en 2.000 / 5.000 ciegas y el juego comenzó con un jugador fake all-in por 45.000 fichas y 15.000 detrás. Con , Chammas decidió pagar y vio que el jugador en la ciega pequeña tenía 130.000 en fichas y pagó 130.000. El jugador equivocado, Chamath, decidió igualar. El falso jugador all-in terminó y Guilherme volvió a pagar con más fichas.
El enfrentamiento estaba en gran medida a favor de Chamath, y se encontró luchando y dominando a ambos hombres. Cuando llegó el flop, las cosas mejoraron (y mucho) dando el mejor par y un color para el jugador regular del Sur. La tarjeta blanca en el turn aumentó aún más las posibilidades de Guilherme hasta el 95,24%.
Sin embargo, cuando todo parecía estar en su lugar para que Guilherme ganara el bote y se convirtiera en una potencia del torneo, llegó el river. Uno de los dos outs de su oponente, uno de los cuales completó el tablero y provocó que Guilherme Chammas hiciera el turn y perdiera ante una three-bet de su oponente con el segundo stack.
Chammas sigue vivo. En la carrera, pero no encontró el camino y finalmente se cayó. Se despidió de sus sueños de campeonato finalizando en el puesto 103 y ganando R$ 6.300.

El texto describe la experiencia de Guilherme Chammas en un torneo de póker en el que, a pesar de tener una buena posición, perdió debido a una mala jugada de su oponente en el river. Es una situación frustrante para él, pero aún así logró terminar en una buena posición en el torneo.