Echa un vistazo al increíble evento principal del PGT Texas Hold’em Open

¿Esto es posible? El evento principal del PGT Poke...

El Texas Hold’em Open, una serie de torneos organizados por PGT en el Texas Champions Club, comienza el miércoles. El Día 1A del Evento Principal estuvo repleto de los mejores jugadores y hubo una mano que, si la contabas en la sala del torneo, nadie lo creería… pero afortunadamente la transmisión la registró.

Al comienzo del juego, no menos de cuatro jugadores participaron en un movimiento all-in post-flop, y el jugador que ganó todo el bote tenía una carta out en el river. En las ciegas 300/600, David Kim tuvo un buen desempeño con . Desde el cutoff, Ray Qartomy pagó y se produjo una nueva serie de tres call: Eric Baldwin en el botón con , Sang Ngo en la ciega pequeña y Arden Cho en la ciega grande.

No te pierdas el flop.

Poker Cuando surgió la mano, se podía Ya vemos la locura: Arden Cho tenía dos pares y estaba muerto en la mano. Los primeros cuatro jugadores pasaron y Baldwin anunció una apuesta de 3.000 fichas. Ngo aceptó, Cho subió a 15.700 y Kim, con la Bolsa A sin aliento, fue all-in por 45.000. Qartomy se retiró, Baldwin, que también estaba muerto, fue all-in por 49.700, Ngo subió a 65.700 y Cho cuadriplicó su all-in.

La carta del turn fue , pero no fue así. Cambiando por completo la dinámica de la mano: ninguna de las cuatro personas involucradas tenía carta de espadas. El único que queda con vida es Kim, que puede conseguir el último as que le queda o ganar la mano con una escalera si consigue un 3. Para gran locura de los comentaristas y participantes de la mesa, la carta del river solo le dio a Kim el mayor movimiento de todos, eliminando a otros tres jugadores.

¿Esto es posible? El evento principal del PGT Poke...

Comentarios (3)

  • Este texto describe una mano de poker increíble y emocionante en el Texas Holdem Open. Es impresionante cómo David Kim logró eliminar a tres jugadores con una sola carta en el river.

  • Este texto describe una mano de poker increíblemente emocionante y sorprendente en el Texas Holdem Open. Es impresionante cómo David Kim logró ganar el bote eliminando a tres jugadores con una carta «out» en el river.

Deja una respuesta

© 2023 bonmarcheadidaspureboost.com
[email protected]