Dowgh Santos sobre los mejores momentos de su vida durante KSOP

KSOP GGPoker Premium: La mejor parte de ser padre,...

El KSOP GGPoker Premium está en su último día, y en los últimos diez días hemos visto a varios grandes nombres de la escena brasileña participar en la serie. Uno de los nombres que estuvo presente de principio a fin fue Dowgh Santos, quien siempre vistió los colores de GGPoker y actualmente es embajador del sitio.

El presentador, que fue anunciado para el papel a principios de este año, ha realizado una serie de eventos recientemente. Además de su nuevo trabajo, también se convirtió en padre con el nacimiento de su hijo Bernardo, vio a su esposa convertirse en campeona de un gran evento y lo más importante, ganó premios en las últimas semanas, le dio un gran éxito en su carrera con más de 58.000 dólares en millones de dólares en todo el mundo. Todo lo cual llevó a Dowgh a considerar este el mejor momento no sólo de su carrera, sino de su vida.

“Es absolutamente mi vida, muchas cosas. El nacimiento de mi hijo, la asociación con GGPoker, muchas cosas nuevas. Estuve en Twitch este año y solo estuve fuera dos o tres semanas incluso después del nacimiento de Bernardo. Recibo el apoyo de Luana. que hizo todo por mí, y su mamá, que ahorró mucho dinero, me ayudó mucho, fue fundamental, así que sí, este fue el momento de mi vida», dijo Dowgh.

Ahora, con una nueva rutina que combina todo lo anterior, el presentador tuvo en cuenta esto, especialmente con su familia, al definir la felicidad: «Creo que es la rutina porque el dinero vuelve a ir. Tenemos «Nuestro trabajo diario es fantástico, ahora coronamos diez años con Bernardo, eso nos hizo más fuertes», dijo. felicitando a su esposa.

Dorff estuvo presente todos los días en Río. Eventos. Y eso no es una metáfora, o un eufemismo, decir que estuvo allí. El presentador estaba feliz de ponerse la camiseta y hacer todo. Subió al escenario, produjo contenidos, transmitió, dio consejos, llegó a la mesa final y hasta ganó un trofeo. Listo para una nueva etapa de trabajo, Dove sabe cumplir con las funciones de un embajador muy importante y habló sobre su estadía.

«Dejé mi rutina para venir a Río y fue algo muy difícil. Pero sé lo importante que es venir a KSOP GGPoker, conocer a mis jefes Borba y João y fortalecer la relación con Mojave. Ser embajador es muy gratificante y una enorme responsabilidad. Mucha gente quiere ocupar este puesto y he trabajado duro durante muchos años para lograr este objetivo. Mi intención es continuar en este camino», dijo.

La incorporación de su nuevo rol y el nacimiento de Bernardo Jr. también alimentaron el deseo de Dove de desarrollar aún más su carrera. Explicó: «He estado jugando durante mucho tiempo, digamos que he estado patinando la mitad de las entradas que he jugado. Estoy seguro de que la llegada de Bernardo me dio ese impulso extra para superar la media. Esta es una rutina muy intensa, además de habilidad técnica, se necesita suerte a corto plazo para superar el límite, espero que la energía que me trajo Bernardo definitivamente despegue.

Con todo en su lugar, el profesional también puso su mirada en el futuro: “Realmente quiero hacerlo bien en las WSOP Online porque quiero jugar en las WSOP Paradise, pero todavía no estoy seguro de si podrán hacerlo. quieres invitarme. Voy a jugar satélites y sé que Pocar también invertirá en mí. Sé que necesito estar preparado técnica y físicamente para jugar contra mejores jugadores que yo, pero quiero estudiar mucho y prepararme porque Brasil tiene muchos partidos en vivo por delante y uno de ellos podría cambiar mi vida. Siento que estoy a sólo unos pasos de dar un gran salto. ‘, concluye Dowgh Santos.

KSOP GGPoker Premium: La mejor parte de ser padre,...

Comentarios (4)

  • Hernandez.mario

    Este texto habla sobre la experiencia de Dowgh Santos en el KSOP GGPoker Premium, donde además de convertirse en embajador del sitio, también experimentó momentos importantes en su vida personal como el nacimiento de su hijo y el éxito en su carrera profesional. Dowgh se siente emocionado y esperanzado con futuros proyectos, como las WSOP Online.

  • Este texto presenta la historia de Dowgh Santos, embajador de GGPoker, quien considera este momento como el mejor de su vida debido a su éxito profesional, el nacimiento de su hijo y el apoyo de su familia. También menciona sus planes futuros de participar en las WSOP Online y mejorar su carrera.

  • Creo que es un texto que muestra la dedicación y el esfuerzo de Dowgh Santos en su carrera como embajador de GGPoker. Su determinación y deseo de crecer profesionalmente son evidentes en sus palabras.

  • Pineda.alejandro

    Creo que es un texto muy positivo y emocionante, muestra cómo la dedicación y el trabajo duro pueden traer grandes logros. Dowgh Santos parece estar en un excelente momento en su carrera y en su vida personal.

Deja una respuesta

© 2023 bonmarcheadidaspureboost.com
[email protected]